10 Formas De Usar Las Latas Para Crear Decoraciones NAVIDEÑAS

Si quieres hacer adornos realmente sorprendentes sin gastar mucho dinero, quédate hasta el final y mira estas geniales ideas que puedes hacer con latas.

Si quieres hacer diferentes y creativas decoraciones en tu casa en estas navidades, comienza desde ya a reciclar todas esas latas vacías de alimentos que tengas para crear hermosos adornos navideños para decorar u obsequiar algo muy original.

¡Tranquila! Que no necesitas ser experta en manualidades, es muy sencillo porque las puedes pintar o hasta forrar con telas o con papel de diseño navideño para crear diversos personajes propios de esta temporada. Así que inspírate con todas estas lindas ideas:

1.- Haz un hermoso centro de mesa para decorar cualquier espacio en tu hogar, quedará muy hermoso y original con estas ramas, es muy sencillo pinta la lata grande colócale el detalle del cinturón y ¡Listo! Es muy bello.

2.- Si quieres obsequiar algo muy original y divertido esta será la mejor opción, porque puedes decorar las latas de manera hermosa colocarle dentro galletas, chocolates o caramelos y dárselo a esa persona especial.

 

3.- Decora las latas de esta manera y puedes usarla para colocar y organizar lo que desees en la cocina y hasta en las mesas, además puedes también llenarlas de golosinas.

 

4.- Si quieres un adorno bien creativo, esta opción es perfecta y divertida, crea un fascinante sombrero navideño, te quedará hermoso.

5.- Pero si quieres decorar más espacios o quieres obsequiar un objeto especial, crea muchos sombreros y decóralos de estas diferentes maneras, es una muy buena idea.

6.- Si las latas tienen algo especial dentro también puedes decorarlas llenas para hacer un gran regalo de navidad, mira que hermosa te va a quedar, además puedes personalizarlas.

 

7.- Este idea es genial porque la decoración es muy divertida, puedes usarlo como un hermoso centro de mesa o como un adorno para colocarlo debajo del árbol.

8.- Si aún no tienes claros los obsequios para los visitantes de casa, esta es una muy buena opción, decora las latas de diferentes y divertidas maneras y dentro caramelos y golosinas de esas que les encanta a los niños.

 

9.- Recolecta latas de diferentes tamaños y crea este hermoso centro de mesa decorativo al mejor estilo navideño, es súper divertido, ¡Te Va A Encantar!

 

10.- Crea estas divertidas, delicadas y muy hermosas cesticas para colocarlas en la mesa o cualquier espacio y lucirán muy bellas como parte de la decoración hechas con latas.