La Batata Dulce Combate La Gastritis, Reflujo, Ardor de Estómago, e Incluso Úlceras.

¿Le gustaría saber la receta para eliminar de una vez por todas los problemas estomacales? Ya sea debido a la dieta o debido al estrés, esta condición debe ser curada. Afortunadamente, hay una comida que puede ser de gran ayuda para erradicar de una vez por todas; los problemas digestivos que generalmente ocurren después de la alimentación. Este tubérculo hará maravillas con su sistema digestivo. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final Recuerda compartir esto con tus amigos.

La batata es lo mejor para terminar con sus problemas estomacales

Con toda seguridad, has conocido personas que sufren problemas estomacales; como úlceras o gastritis. Pero, hay un alimento que lograr eliminar estas dolencias: ¡La batata!

Cómo tratar los problemas estomacales a través de la batata:

1. Retire la cáscara de la batata y luego proceda a colocarla junto con un poco de agua en un recipiente, de esa manera; la batata no tenderá a volverse oscura mientras se prepara.

2. Luego coloque la batata pelada y seiscientos mililitros de agua, en una licuadora y deje batir por unos quince minutos. Posteriormente, proceda a colar la preparación.

3. De la preparación elaborada tendrá dos productos: el líquido que presentará un aspecto oscuro y la parte sólida en forma de polvo. Esto es lo que vamos a necesitar.

4. Una vez que la preparación se haya secado, disuelva una cucharada del polvo de batata en doscientos mililitros de agua y mezcle todo muy bien. Esta es la infusión que debes comer.

5. Deberías intentar beber un vaso de infusión de batata tan pronto como te levantes antes del desayuno, otro vaso antes del almuerzo y el último antes de la cena.

Realmente te agradezco por tomarte el tiempo de leer este artículo. Si usó esta información, compártalo con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir.